PRSC REALIZA CONCENTRACIÓN EN MIRADOR SUR; AFIRMAN CARLOS BALBUENA SERÁ EL PRÓXIMO ALCALDE DE PUERTO PLATA.

 PRSC REALIZA CONCENTRACIÓN EN MIRADOR SUR; AFIRMAN CARLOS BALBUENA SERÁ EL PRÓXIMO ALCALDE DE PUERTO PLATA.

reformistas mirador surEn la concentración celebrada la tarde del pasado domingo, Antún aseguró que el Partido reformista trabaja para recuperar los espacios perdidos en esta ciudad.

 

 

 

PUERTO PLATA.- Gran cantidad de reformistas se dieron cita en un mitin encabezado por el presidente de esa organización, Ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), en el populoso sector de Mirador Sur de esta ciudad.

reformistas mirador sur 01En la concentración celebrada la tarde del pasado domingo, Antún aseguró que el Partido reformista trabaja para recuperar los espacios perdidos en esta ciudad, «Puerto Plata siempre ha brindado gran apoyo a nuestra organización, en estos momentos trabajamos de manera ardua para recuperar los espacios que hemos perdido, reformistas llegó la hora de retornar a dirigir la cosa pública en la República Dominicana», dijo Antún Batlle a los presentes.

Antún dijo sentirse muy contento con el apoyo recibido en la actividad, lo que a su juicio demuestra el gran dinamismo que que viene experimentando el PRSC en este municipio. «No me queda duda alguna de que Carlos Balbuena será el próximo alcalde de Puerto Plata ni de que Carlos Troche será el próximo senador por esta provincia», sentenció en presidente del Partido colorao.

También estuvieron presentes los dirigentes reformistas Máximo Castro, Ito Bisonó, Sergia Elena de Selimán y Ramón Rogelio Genao, así como los distintos candidatos a concejales y a diputados en esta demarcación.

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.