PROTESTAN EN PADRE LAS CASAS POR CONSTANTES Y LARGAS TANDAS DE APAGONES EN PP.

 PROTESTAN EN PADRE LAS CASAS POR CONSTANTES Y LARGAS TANDAS DE APAGONES EN PP.

goma quemadaResidentes de la parte baja de Puerto Plata, advierten a la empresa distribuidora de electricidad EDENORTE, que las protestas continuarán, hasta tanto se normalice la situacion del suministro de energía en esa zona.

 

 

PUERTO PLATA.- Con encendido de neumáticos, lanzamiento de piedras y clavos, moradores del populoso sector Padre Las Casas de esta ciudad, protestaron en contra de las constantes y prolongadas tandas de apagones que se vienen registrando en las ultimas semanas en Puerto Plata.

En la jornada de protesta llevada a cabo en la noche del pasado martes, se quebraron varios cristales de vehiculos que transitaban por el lugar, de manos de los manifestantes, quienes lanzaban piedras en medio de un largo apagón. El carro del comunicador Enmanuel Reyes fue uno de los vehiculos afectados.

Residentes de la parte baja de Puerto Plata, advierten a la empresa distribuidora de electricidad EDENORTE, que las protestas continuarán, hasta tanto se normalice la situacion del suministro de energía en esa zona.

 

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.