Sociales

PROMOCIÓN 1982 DEL PLAN REFORMA RECONOCERÁ 33 MAESTROS FUNDADORES DE ESA ACADEMIA, ESTE VIERNES 7 DE JUNIO.

PUERTO PLATA.- La promoción de alumnos egresados del Liceo Plan Reforma en el año 1982 reconocerá 33 profesores de esa academia, entre ellos varios que fallecieron.

La información la ofreció uno de los organizadores el homenaje, el ingeniero Ramón Tavera, quien indicó que el acto está pautado para realizarse en la Casa de Cultura de Puerto Plata, a partir de la 6:00 de la tarde de este viernes 7 de junio.

Tavera destacó que aunque en el pasado se han realizado eventos similares, nunca en la historia de esa casa de estudios se había homenajeado esa cantidad de docentes.

Resaltó el hecho de que en esta oportunidad se rendirán honores póstumos a profesores fundadores de La Reforma, entre ellos Luz Díaz, Amparo López de Gilbert, Niní De La Cruz, Fausto Abreu, Rómel Cruz (Boy), Blas Almonte Guillen (Vive) y José Briceño.

Visiblemente emocionado, el ingeniero Tavera dijo que para la tercera promoción de alumnos egresados del Plan Reforma es un inmenso placer honrar a las personas que lo formaron a él y a sus compañeros para convertirse en profesionales y ciudadanos de bien.

Deja un comentario