PRM PRESENTARÁ CARAS NUEVAS ELECCIONES 2016; HUGO GONZÁLEZ TROCHE SERÁ CANDIDATO ALCALDÍA PP.

 PRM PRESENTARÁ CARAS NUEVAS ELECCIONES 2016; HUGO GONZÁLEZ TROCHE SERÁ CANDIDATO ALCALDÍA PP.

HUGO-GONZALEZ-TROCHE-NEWEl Ingeniero Oliver Nazario será presentado como candidato a diputado por la circunscripción número 1 de esta provincia, en esa organización política

 

 

 

PUERTO PLATA.- Un frente electoral con miras a lograr el triunfo del Lic. Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario han iniciado desde el pasado miércoles, aunque están conscientes todos que tendrán que llevar buenos candidatos que garantice los votos en los municipios y provincias frente a los otros partidos.

La insistencia de que José Ignacio Paliza sea presentado como candidato a senador ha cobrado fuerza con la terminación exitosa la convención del pasado domingo 26 de abril la que se realizo en armonía  y sin  la tradicional negociación del triunfo del  candidato puntero Luis Abinader

La señora Melania Guzmán, la rubia, fue proclamada candidato a la alcaldía del municipio de Sosua,  representando una de las más populares es de lanzarse oficialmente.

Se ha estado cambiando nuevamente figura del empresario  Hugo de Jesús González Troche para candidato a la alcaldía de Puerto Plata, aunque no se conoce la decisión del codiciado hombre de servicio que en el pasado se le ofreció desde varias parcelas políticas.

Se conoció que las buenas relaciones que mantiene dirigentes del Partido Revolucionario Moderno con Hugo González Troche y algunos de sus familiares, podría facilitar la aceptación, más el auge que tomara la candidatura fresca de Luis Abinader a la presidencia de la República.

Otras figuras dentro del PRM que buscarán posiciones directivas son el joven ingeniero Oliver Nazario, representando las caras nuevas del partido, quien aspira a diputado. Ramón Antonio Cruz, Zacarias Ripoll, ambos ex presidentes del Ayuntamiento municipal de Puerto Plata que buscan ser candidatos a diputado. Emil Duran, Arnulfo Pascual y Angélica López, entre otros.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.