PRIMERA DAMA OTORGA PREMIO «MADRE EJEMPLAR» A DOÑA AGUSTINA ALMONTE VIUDA LANTIGUA.

 PRIMERA DAMA OTORGA PREMIO «MADRE EJEMPLAR» A DOÑA AGUSTINA ALMONTE VIUDA LANTIGUA.

DOÑA AGUSTINA ALMONTEDoña Agustina es la madre del destacado periodista puertoplateño, Edgar Lantigua y del dirigente deportivo y comunitario Denis Lantigua, a quienes procreó con el también periodista, gloria de la crónica turística, Don Epifanio Lantigua (QEPD).

 

 

SANTIAGO.- En un acto celebrado en esta ciudad la Primera Dama de la República, Licda. Candida Montilla de Medina, otorgó el premio «Madre Ejemplar», a Doña Agustina Almonte viuda Lantigua, quien goza de gran respeto y consideracion en su natal Puerto Plata.

Junto a doña Agustina, fueron reconocidas otras 24 damas, que se han destacado por sus excelentes labores como madres, ademas de sus trayectorias de bien, en sus respectivas comunidades.

Los reconocimientos fueron entregados por la Primera Dama, en compañía de la Gobernadora Provincial de Santiago, Aura Toribio.

Doña Agustina es la madre del destacado periodista puertoplateño, Edgar Lantigua y del dirigente deportivo y comunitario Denis Lantigua, a quienes procreó con el también periodista, gloria de la crónica turística, Don Epifanio Lantigua (QEPD).

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.