Noticias Locales

PRIMER CHOQUE CON ANIMALES EN P.P. EN 2019; VACA CHOCA 3 VEHÍCULOS FRENTE A COMPLEJO STAR HILLS.

Evelio Díaz Artiles,

PUERTO PLATA.- Una vaca que deambula en la carretera Puerto Plata-Gran Parada, provocó un accidente que involucró tres vehículos.

El hecho ocurrió pasadas las 8:30 de la noche de este lunes 7 de enero, en el tramo carretero comprendido entre los complejos habitacionales Star Hills y The Palms.

Testigos que presenciaron el accidente, sostienen que el animal salió corriendo en la carretera, impactando un primer carro que subía la cuesta del referido tramo vial, lo que ocasionó que el vehículo que venía detrás colisionara con el que hizo contacto con la vaca.

Inmediatamente chocó con el primer vehículo, el bovino saltó sobre el cristal y sobre el techo de una jeepeta que bajaba por el lugar, destrozando el todoterreno, para luego seguir su agitado y loco trayecto.

Trascendió que todas las personas involucradas en el episodio salieron ilesas, pero las pérdidas por daños a los automóviles envueltos son altas.

Días atrás, una hermana de regidor del municipio de Villa Montellano, Wiston Spencer, también chocó su jeepeta con un caballo que vagaba en medio de la carrera, en un tramo muy cercano al del accidente de esta noche.

El accidente hoy es el primero que se produce en este año 2019, en la carretera Puerto Plata-Montellano, lugar en el que se produjeron decenas de choques con animales durante el pasado año 2018. Algunos provocaron la muerte de personas, otros dejaron a ciudadanos lesionado y en todos ellos las pérdidas materiales fueron cuantiosas.

Deja un comentario