PRESIDENTE MUNICIPAL PLD: «CANDIDATURAS DEL PLD ESTÁN RESERVADAS PERO NO ASIGNADAS».

 PRESIDENTE MUNICIPAL PLD: «CANDIDATURAS DEL PLD ESTÁN RESERVADAS PERO NO ASIGNADAS».

Alfonso Crisostomo.-jpgSin embargo el Querido, reconoce que se da como un hecho que el actual presidente de la República, Lic. Danilo Medina, será el candidato nueva vez para la presidencia, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

 

PUERTO PLATA.- El presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana en Puerto Plata, Dr. Alfonso Crisóstomo, aseguró el pasado fin de semana, que «las candidaturas de a cargos electivos dentro del PLD están reservadas, más no asignadas».

El dirigente político, quien además es pre candidato a diputado por la circunscripción numero uno de esta provincia, exhortó a todos los aspirantes a cargo electivos de su partido, a continuar trabajando para logar ser incluidos en la boleta del partido morado, en las elecciones del próximo año 2016.

Dijo que el Comité Político del PLD en su momento dará a conocer la metodología a utilizar, para la escogencia de los candidatos, pero que a la fecha a nadie se le ha asignado candidatura alguna en ninguna parte del país.

Sin embargo el Querido, reconoce que se da como un hecho que el actual presidente de la República, Lic. Danilo Medina, será el candidato nueva vez para la presidencia, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.