Noticias Locales

PRESIDENTE MUNICIPAL DEL PRM, EMIL DURÁN, MANIFIESTA RESPETO Y SOLIDARIDAD CON EXPRESIDENTE DEL PLD LEONEL FERNÁNDEZ.

PUERTO PLATA.- El presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno en Puerto Plata, regidor y aspirante a diputado por esa agrupación política, Emil Durán manifestó solidaridad con el expresidente de la República Dominicana, Doctor Leonel Fernández, quien anoche renunció a la presidencia y membresía del Partido de la Liberación Dominicana.

Durán quien en el pasado articuló férreas críticas contra el expresidente Fernández, llegándolo a definir como “la cabeza de la organización más corrupta del mundo”, utilizando su cuenta de Facebook también manifestó “todo su respeto” por el exmandatario, en el mismo post de fondo morado y letras blancas.

El cambio en la actitud del dirigente opositor hacia el expresidente, surge en momentos en que circulan rumores de posibles alianzas electorales entre Leonel Fernández y el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, quien ha dejado abierta la posibilidad de recibir el apoyo de Fernández.

En la noche del pasado domingo, Leonel Fernández Anunció su renuncia del PLD, así como su paso al partido de los Trabajadores Dominicanos, agrupación política que en lo adelante se llamará La Fuerza del Pueblo (LFP).

Deja un comentario