PRESIDENTE MEDINA INAUGURA DOS ESCUELAS EN PUERTO PLATA.

 PRESIDENTE MEDINA INAUGURA DOS ESCUELAS EN PUERTO PLATA.

danilo inauguracion escuela ppCon la puesta en servicio de ambos planteles, suman 26 nuevas aulas que beneficiaran a más de ochocientos estudiantes. Una fuente del Ministerio de Educación, reveló que la inversión del gobierno en los dos centros asciende a los 79 millones de pesos.

 

 

PUERTO PLATA.- En la tarde de este miércoles el presidente Danilo Medina, inauguró dos nuevos planteles escolares en esta provincia.

Se trata de las escuelas de nivel básico, San Antonio María Claret, en el Ensanche Dubeau de este municipio, y María Concepción Cabrera Vargas, en la comunidad El Jamo, del municipio Altamira, los cuales entraran de inmediato en la modalidad de tanda extendida que lleva a cabo el Ministerio de Educación.

Con la puesta en servicio de ambos planteles, suman 26 nuevas aulas que beneficiaran a más de ochocientos estudiantes. Una fuente del Ministerio de Educación, reveló que la inversión del gobierno en los dos centros asciende a los 79 millones de pesos.

Durante el acto de apertura el Presidente Medina, estuvo acompañado por numerosos funcionarios entre los que se destacan el Ministro de Educacion, Carlos Amarante Baret y el Gobernador Civil de Puerto Plata, Iván Rivera.

 

 

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.