Sociales

PRESENTARÁN OFICIALMENTE NUEVO CANAL DE TELEVISIÓN PUERTOPLATEÑO «MIAVISIÓN» PRÓXIMO 10 DE MAYO.

PUERTO PLATA.- Será presentado oficialmente el viernes 10 de mayo, el canal de televisión especializado en contenido turístico MiaVisión, canal 8 de Telecable Puerto Plata, una iniciativa novedosa y con una propuesta enfocada en la información positiva.

El evento se efectuará a partir de las 7 de la noche en la Casa Quinta de esta ciudad el 10 de mayo, con la presencia del sector turístico y empresarial de la región y medios de comunicación.
MiaVisión cuenta desde ya con una atractiva programación basada en temas turísticos y culturales dentro de la cuál sobresalen espacios como: Sabrina en fin de Semana, Nuestra Gente TV, Policía TV, Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes TV Puerto Plata y Pop Cinemas entre otros.

Tony Almonte presidente de MiaVisión dijo que este canal es una iniciativa que busca innovar en la televisión especializada en turismo, con contenidos producidos por destacados comunicadores de todo el pais y espacios propios que estarán dando a conocer más adelante.

Aseguró que tanto el canal de televisión, como su empresa publicitaria y de eventos MiaVisión SRL, están al servicio de toda la población y que con la mísma busca contribuir al fortalecimiento de la industria turística de Puerto Plata y de todo el pais.

Deja un comentario