Noticias Locales

PREOCUPA NUMEROSA PRESENCIA DE ENFERMOS MENTALES EN CALLES PUERTO PLATA; PIDEN DARLE USO A UNIDAD PSIQUIÁTRICA DEL RICARDO LIMARDO.

PUERTO PLATA.- Causa preocupación en población puertoplateña, la gran cantidad de enfermos mentales que deambulan por las principales calles y avenidas de esta ciudad.

Tal es el caso de una joven mujer de nacionalidad haitiana que se pasea desnuda por distintos sectores de Puerto Plata, sobre todo en las zonas en las zonas turísticas del centro histórico y en todo el trayecto del malecón local.

En la mañana de este miércoles, la desdichada mujer se encontraba en el extremo Este de la Avenida General Gregorio Luperón, en frente de la Estatua del David Desnudo, ofreciendo un espectáculo de mal gusto a los cientos de turistas que transitaban por el lugar a bordo de los camiones safaris que brindan servicios en la ruta Playa Dorada – Maimón.

Varias personas de las que utilizan el malecón para ejercitarse, hicieron un llamado a las autoridades de Dirección Provincial de Salud Pública para que intervengan en la situación y retiren los enajenados mentales de las calles de esta ciudad, en la que recientemente se instaló una unidad de atención psiquiátrica, dentro del Hospital Ricardo Limardo.

Deja un comentario