PRECANDIDATO A DIPUTADO JESÚS RAFAEL CABRERA ENTREGA TABLEROS DE BASKET Y ÚTILES DEPORTIVOS A CLUB LAS MERCEDES.

 PRECANDIDATO A DIPUTADO JESÚS RAFAEL CABRERA ENTREGA TABLEROS DE BASKET Y ÚTILES DEPORTIVOS A CLUB LAS MERCEDES.

JESÚS RAFAEL CABRERA ÚTILES DEPORTIVOS Cabrera al momento de entrega el aporte hizo un llamado a los jóvenes a alejarse de los vicios y concentrarse mas en los estudios y los deportes a la vez que confirmo que ha asumido un compromiso de apoyar el deporte en la ciudad de puerto plata.

 

 

LUIS TOMÁS RAE. 

Puerto Plata: El pre-candidato a Diputado por Partido de la Liberación Dominicana  Jesús Rafael Cabrera le regreso la alegría a los jóvenes de la comunidad de la Mercedes cuando se presento a la cancha del club Deportivo y Cultural Las Mercedes quienes les enviaron una comunicación al pre-candidato para que saliera en auxilio de ellos ya que la instalación tenia unos seis meses sin los referidos tableros.

Dentro del aporte de Cabrera a la comunidad esta; un juego de dos tableros para ser instalado en la instalación con sus respectivos aros, mallas así como bolas de baloncesto para la práctica del deporte del aro y el balón.

La comisión que recibió dicho aporte estuvo encabezada por el presidente del club deportivo y cultural Las Mercedes Jose Alberto Villar así como el presidente de la junta de vecinos de dicho sector señor Gerardo Minaya.

Cabrera al momento de entrega el aporte hizo un llamado a los jóvenes a alejarse de los vicios y concentrarse mas en los estudios y los deportes a la vez que confirmo que ha asumido un compromiso de apoyar el deporte en la ciudad de puerto plata.

Estos aportes son partes de los aportes que hace el pre-candidato a diputado por el partido de la liberación dominicana (PLD) Jesús Rafael Cabrera por medio al movimiento ¨ Deportista con Jesús Cabrera¨.

A nombre de la institución hablo el presidente de la institución quien agradeció el apoyo a Cabrera ya que ellos habían enviado comunicación a todos los funcionarios del gobierno de la provincia y ningunos acudieron al llamado.

 

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.