Noticias Locales

PRD PODRÍA PRESENTAR A JOSÉ GARCÍA COMO CANDIDATO A DIRECTOR JUNTA DISTRITAL YÁSICA ARRIBA.

LA REDACCIÓN, NOTIPLATA.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), podría presentar al destacado ganadero yasiquense, José Andrés García, como candidato a la Dirección de la Junta Distrital de Yásica Arriba en la elecciones del próximo año 2020, según dijo una fuente dentro de esa agrupación política.

Trascendió que García, quien en las pasadas elecciones del año 2016 fungió como ficha fundamental en la campaña y victoria del actual director de la Junta de Yásica, el perremeisa Fabio Marte, estaría siendo cortejado por la alta dirigencia del PRD, la que se propone presentar candidaturas propias en varios puntos de esta provincia.

Al ser consultado por reporteros de Notiplata mediante la vía telefónica, José García reveló que ha recibido propuestas electorales de tres agrupaciones políticas, pero que aún no ha tomado una decisión al respecto.

Manifestó que, llegado el momento indicará a sus amigos, colaboradores y simpatizantes, el camino a seguir.

“Hay una nube gris en el horizonte político de Puerto Plata y de toda la República Dominica, por eso hay que esperar que el panorama aclare, para no tomar una decisión equivocada que perjudique a nuestra comunidad tal y como ha ocurrido antes”, finalizó diciendo García.

Deja un comentario