Noticias Locales

POLIDEPORTIVO PUERTO PLATA QUEDÓ PEQUEÑO, DECENAS DE MILES ACUDIERON AL ACTO EN APOYO GOBIERNO DANILO MEDINA.

Evelio Díaz Artiles.

PUERTO PLATA.- Miembros y simpatizantes del gobernante Partido de la Liberación Dominicana procedentes de toda la geografía de la provincial de Puerto Plata, abarrotaron hoy el polideportivo Fabio Rafael González de esta ciudad, en una actividad en apoyo a la gestión de gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina Sánchez.

Desde tempranas horas de este domingo, miles de hombres y mujeres, la mayoría jóvenes, ocuparon el techado de baloncesto del Fabio Rafael González, para manifestar respaldo a las grandes transformaciones de infraestructuras y a las políticas públicas implementadas por el Presidente Danilo Medina en Puerto Plata y el resto del país.

Al respecto un miembro del Comité Central del PLD, el ingeniero José Onésimo Reyes, indicó que “la convocatoria fue un éxito rotundo debido la gran cantidad de personas que asistieron al evento, las que excedieron la capacidad del techado de baloncesto, lo que provocó que miles se quedaran fuera del referido pabellón deportivo”.

Las principales figuras del peledeísmo en esta provincia se dieron cita en la referida actividad, entre las que destacaron los miembros del Comité Central del PLD, Félix Castillo, Ivannia Rivera, Martha Martínez, Walter Musa, Alfonso Crisóstomo, Cesar Peña Bonilla y Vladimir Céspedes.

De igual forma acudió un importante número de los alcaldes municipales de esta provincia, así como la mayoría de los directores de juntas distritales de esta demarcación del Norte de la República Dominicana.

Cientos de presidentes de comités de base, así como la amplia mayoría de los presidentes de comités intermedios del PLD en Puerto Plata, también asistieron al acto en que el Danilismo mostró músculos de forma contundente.

Deja un comentario