POLICÍA TIROTEA PRESUNTO AGRESOR DE INGENIERO ALEMÁN ATACADO EN LA SIRENA.

 POLICÍA TIROTEA PRESUNTO AGRESOR DE INGENIERO ALEMÁN ATACADO EN LA SIRENA.

ATRACADOR LA SIRENAFue identificado como Eduardo Francisco Cabrera (Tony El Presidio), quien recibió impacto de bala en ambas piernas por lo cual fue dejado interno en el hospital Ricardo Limardo de esta ciudad.

 

 

PUERTO PLATA.-  Un hombre fue herido durante un confuso incidente protagonizado por agentes policiales y jóvenes del sector Villa Progreso, el joven fue identificado como Eduardo Francisco Cabrera (Tony El Presidio), quien recibió impacto de bala en ambas piernas por lo cual fue dejado interno en el hospital Ricardo Limardo de esta ciudad.

Se creo que Cabrera esta involucrado en el asalto realizado al Alemán Heinz Peter Hehm, el cual fue herido por dos sujetos a bordo de una motocicleta en área de parqueo de un supermercado ubicado en la avenida del malecón.

Tras el incidente varias unidades de la Policía Nacional emprendieron la persecución de los agresores de este ingeniero alemán, para lo cual montaron operativos en los sectores de la zona sur de esta ciudad, donde arrestaron a varias personas e hirieron Cabrera.

Hace unos minutos se dio a conocer que la policía encontró una arma en una cañada en el sector de Villa Progreso, se presume que fue lanzada por uno de los asaltantes.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.