POLICÍA NACIONAL SE PROPONE CONSTRUIR NUEVO CUARTEL EN YÁSICA

 POLICÍA NACIONAL SE PROPONE CONSTRUIR NUEVO CUARTEL EN YÁSICA

CUARTEL DE YASICAResidentes de esta comunidad han pedido la construcción de un nuevo cuartel, debido al gran deterioro que presenta el actual, obra construida a principio del régimen del dictador Rafael Leonidas Trujillo.

 

 

YÁSICA, PUERTO PLATA.- El general del Comando Norte de la Policía Nacional, Rómel López, vistó esta comunidad para anunciar la construcción de un moderno cuartel, que albergue la institución del orden.

La información la dio a conocer el Director de la Junta Distrital de Yásica Arriba, Joselito Germosén, quien dijo que la obra será ejecutada por el departamento de ingeniería de la Policía Nacional.

Germosén aclaró que previo a la construcción, se procederá a depurar los terrenos en donde está ubicado el antigua cuartel, debido a que dos personas ser los dueños de los mismos por separado.

En varias ocasiones, residentes de esta comunidad han pedido la construcción de un nuevo cuartel, debido al gran deterioro que presenta el actual, obra construida a principio del régimen del dictador Rafael Leonidas Trujillo.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.