PLD SIGUE SIN SER TOMADO EN CUENTA EN AYUNTAMIENTO PP; NOMBRAN A LUIS BENCOSME EN TRÁNSITO MUNICIPAL.

 PLD SIGUE SIN SER TOMADO EN CUENTA EN AYUNTAMIENTO PP; NOMBRAN A LUIS BENCOSME EN TRÁNSITO MUNICIPAL.

luis bencosmeBencosme, un dirigente del transporte local, de quien es conocida su inclinación hacia el PRD primero y mas recientemente al PRM, sustituye a Díaz en medio de una de las peores crisis que jamas haya sacudido al cabildo local, dirigido por Musa.

 

 

PUERTO PLATA.- Como balde de agua fría, cae entre la militancia Peledeista, la designación de Luis Bencosme en la Dirección de Tránsito Municipal del ayuntamiento de Puerto Plata, quien sustituye en la posición a Enrrique Díaz quien por años sirvió al actual alcalde por este municipio, Walter Musa.

Musa quien dio sus primeros pasos políticos en el Partido Reformista Social Cristiano, pasó al PLD en 2006 en medio de un proceso electoral, en el que fue electo alcalde, gracias al apoyo recibido de la organización que fundó el Profesor Juan Bosh.

Bencosme, un dirigente del transporte local, de quien es conocida su inclinación hacia el PRD primero y mas recientemente al PRM, sustituye a Díaz en medio de una de las peores crisis que jamas haya sacudido al cabildo local, dirigido por Musa.

Desde que se conoció la noticia en la ciudad, la dirigencia así como la militancia morada, han expresado su rechazo a a lo que califican como otra puñalada trapera del alcalde al partido que lo ha llevado como alcalde dos veces.

Recientemente también fue cancelado Nelson Inoa, de la Dirección de la Policía Municipal, quien era uno de los pocos Peledeistas que habían sido nombrados en esa institución.

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.