PLAYA DORADA Y MITUR PREPARAN CONCIERTOS DE VERANO.

 PLAYA DORADA Y MITUR PREPARAN CONCIERTOS DE VERANO.

SELMAN Y CESAR JOSE

El Ministerio de Turismo y la Asociación de Hoteles de Playa Dorada ultiman los destalles para la realización de un programa de conciertos durante el verano que busca dinamizar la ocupación en el complejo turístico durante el verano.

 

 

POR: LIC.  EDGAR LANTUGUA.

PUERTO PLATA.-  El Ministerio de Turismo y la Asociación de Hoteles de Playa Dorada ultiman los destalles para la realización de un programa de conciertos durante el verano que busca dinamizar la ocupación en el complejo turístico durante el verano.

Durante un encuentro realizado en el hotel Puerto Plata Village en el que participaron el viceministro de Turismo César José de los Santos, el presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada Marcos Villanueva, el ingeniero Abraham Selman y Angelina Cocco directora comercial de Puerto Plata Village, junto al productor de espectáculos Luis Medrano, se coordinaban detalles de este programa. Se supo que en los próximos días el ministro de Turismo Francisco Javier García dará a conocer los detalles de esta iniciativa y de los artistas que participarán en la misma en las próximas semanas, anticipándose que estarán presentando las más reconocidas agrupaciones artísticas del país.

De los Santos aseguró que este programa revela el interés del ministro Francisco Javier García de revitalizar este importante proyecto y toda la región con una programa de actividades que resulte atractivo tanto para el turismo nacional como para el mercado latino de los Estados Unidos y otros países de la región.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.