Noticias Locales

PATRULLA P.N. MATÓ JOVEN EN CONFUSO INCIDENTE EN LA ANTENA DE PLAYA OESTE.

PUERTO PLATA.- Una unidad de la Policía Nacional, mató con un disparo a un hombre, en momentos en que supuestamente el mismo trataba de impedir un arresto en el sector Playa Oeste de Puerto Plata.

El occiso fue identificado como Alfonso Hernández, alias el Quemaito, de 23 años de edad, residente en el sector el Javillar de esta ciudad, quien cayó herido mortalmente en un confuso incidente, en el preciso momento en que los agentes policiales se disponían a detener una persona, en el punto de droga conocido como La Antena.

Según la información proporcionada por la institución del orden, los miembros de la patrulla que actuó en el hecho de sangre, fueron agredidos con piedras y balazos, lo que obligó a los uniformados a repeler ala agresión.

Trascendió que el cadáver de Hernández fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para ser sometido al experticio de rigor. La Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), y el fiscal Jesús Valenzuela Díaz, profundizan las investigaciones para esclarecer el suceso.

 

Deja un comentario