PASADA GESTIÓN MUNICIPAL INICIÓ TRÁMITES PENSIÓN PABLO RAPOSO Y NO LA ACTUAL COMO DIJO JURÍDICO.

 PASADA GESTIÓN MUNICIPAL INICIÓ TRÁMITES PENSIÓN PABLO RAPOSO Y NO LA ACTUAL COMO DIJO JURÍDICO.

PUERTO PLATA.- Fue el departamento de recursos humanos de la administración municipal que encabezó Walter Musa, que inició los trámites para pensionar al fundador de la banda de música de esa institución, Pablo Antonio Raposo Ulloa.

Así lo demuestra la nómina oficial del cabildo correspondiente al mes de abril del pasado año 2020, última que fue pagada Musa, lo que desmiente la versión ofrecida por el departamento jurídico de la actual gestión municipal que aseguró que “fue el alcalde Roquelito García quien inició el proceso de pensión de Raposo”, fallecido la semana pasada a consecuencia de un infarto, fruto de una depresión aguda generada por su desvinculación injustificada en esa entidad pública.

Familiares de fallecido Pablo Raposo, destacaron que, desde la fundación de la banda de música municipal, 54 años atrás, ninguno de los ex síndicos de Puerto Plata se atrevió a cuestionar el servicio intachable del artista, mucho menos a cancelarlo.

Según trascendió, la situación de Raposo Ulloa se repite con muchos empleados de este municipio, quienes han sido desvinculados sin recibir un solo centavo de sus prestaciones, además de ser despojados de sus seguros de salud.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.