PACHUCHÉ CIGAR CLUB REALIZA MARIDAJE ENTRE CIGARROS CIMARRÓN, CAFÉ DEL YAROA Y CERVEZA MODELO.

 PACHUCHÉ CIGAR CLUB REALIZA MARIDAJE ENTRE CIGARROS CIMARRÓN, CAFÉ DEL YAROA Y CERVEZA MODELO.

PUERTO PLATA.- Un maridaje entre cigarros de la Tabacalera El Artista, Café Del Yaroa y Cerveza Modelo, fue realizado la mañana de este sábado, en las acogedoras facilidades de Pachuché Cigar Club en Puerto Plata.

Los cigarros de la marca “Cimarrón”, un Box Press San Andrés y un Toro Connecticut, fueron catados por los asistentes, quienes catalogaron la experiencia como “excelente”.

En un ambiente de extrema camaradería, entre bocanadas, los participantes degustaron el exquisito Café Del Yaroa, producto artesanal de elaboración Puertoplateña. También probaron refrescantes jarras de Cerveza Modelo.

La actividad estuvo encabezada por uno de los ejecutivos de Tabacalera El Artista, José Manuel Victoria, quien explicó la composición de los cigarros, así como el proceso implementado para su elaboración.

Una breve exposición acerca de la preparación del café artesanal dominicano, específicamente sobre el Café Del Yaroa, fue impartida por una de las personas más instruidas al respecto en Puerto Plata, Alexis Payamps, quien hizo énfasis en las ventajas de consumir café tipo diferenciado y de especialidades.

Destacadas figuras de esta ciudad asistieron al evento, entre ellos los abogados Camilo Brugal, Carlos Balbuena y Felipe González. Igualmente, los constructores Oliver Nazario, Winston Peña, José Sierón y Willian Blandino, así como Carlos González, Guillermo Binett, Rafael Brugal y Ronald Guillén.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.