P.N. ASEGURA JOVENCITOS ASESINARON AGRICULTOR EN ALTAMIRA, TAMBIÉN ATRACARON UN HERMANO DE LA VÍCTIMA.

 P.N. ASEGURA JOVENCITOS ASESINARON AGRICULTOR EN ALTAMIRA, TAMBIÉN ATRACARON UN HERMANO DE LA VÍCTIMA.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, informó acerca del apresamiento de tres jóvenes, a los que sindica como los autores del asesinato del agricultor de 69 años de edad, Flor Pérez García, hecho ocurrido días atrás, en el Paraje Los Bonillas del municipio de Altamira.

El de departamento de Investigaciones Criminales de la P.N. en Puerto Plata, reveló que José Roberto Hiraldo Toribio, Argenis Bonilla Francisco, Dionisio Bonilla Francisco, de 18, 23 y 25 años de edad respectivamente, planificaron y materializaron la muerte de Pérez García, con el objetivo de despojarlo de RD$90,000.oo pesos que tenía el ahora occiso, fruto de la venta de varios becerros y rubros agrícolas que él producía.

Las investigaciones indican que un hermano del finado, el nombrado Mateo Pérez García, también fue víctima de los tres alegados criminales, quienes le atracaron y despojaron de RD$20,000.oo pesos, un mes antes de darle muerte a su familiar.

Según el parte policial, los tres imputados confesaron verbalmente su participación en los hechos criminales que se les imputan, por lo que en las próximas horas serán remitidos a la acción de la justicia.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.