OTRO TERRIBLE INCENDIO VUELVE AFECTAR HOTEL IBEROSTAR COSTA DORADA.

 OTRO TERRIBLE INCENDIO VUELVE AFECTAR HOTEL IBEROSTAR COSTA DORADA.

Juan Enrique Tavárez.

PUERTO PLATA.-Un incendio de gran magnitud afectó la noche de este martes las instalaciones del hotel Iberostar, ubicado en el complejo turístico de Costa Dorada en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, de esta provincia.

El siniestro que inició pasadas las 7:45 de la noche no provocó víctimas. Solo algunas personas resultaron afectadas levemente por el humo, pero fueron asistidas por el personal del 9-1-1 y de Rescate Ámbar en un área que fue habilitada.

El fuego consumió gran parte del techo de cana y madera del área de las habitaciones de los trabajadores, área de almacenamiento de Gas Licuado y de oxígenos, el salón de eventos, la cocina y un bar, informó preliminarmente el teniente coronel Lenin Pérez, director de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de San Felipe de Puerto Plata

Casi una veintena de unidades de los bomberos de los municipios de San Felipe de Puerto Plata Sosúa, Montellano, Altamira, Imbert y el distrito municipal Maimón realizaron dichas labores para sofocar el siniestro. También la Coraapplata, la Base Aérea de Puerto Plata y de empresas privadas colaboraron con el suministro de agua.

Al lugar se presentaron las principales autoridades provinciales y del municipales, quienes se mantuvieron siempre con los ejecutivos del hotel.

También en 2017

De acuerdo con archivos periodísticos, el primero de agosto de 2017 también el techo de cana y otras aéreas del hotel Iberostar fue afectado por un siniestro, sin que resultaran personas afectadas.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.