Noticias Internacionales

OTRO SISMO SACUDE A PUERTO RICO; DE 6,0 A LAS 7:20 DE LA MAÑANA.

LA REDACCIÓN.- Otro sismo sacudió la isla de Puerto Rico con 6,0 grados en la escala de Richter, según reporta el Servicio Meteorológico Nacional de San Juan, (NSW, por sus siglas en inglés).

“Un terremoto de magnitud preliminar 6.0 ocurrió en las cercanías de PR. sin amenaza de tsunami”, informó NSW.

Anterior a este movimiento, uno de 6,6 grados se produjo en Puerto Rico a las 4:30 de la madrugada de este martes, menos de un día después de que otro sismo remeciera el territorio estadounidense y causara graves daños en algunas zonas.

El temblor de esta madrugada se sintió en varias localidades de República Dominicana, entre ellas Santo Domingo y Punta Cana.

La totalidad del territorio de Puerto Rico permanece este martes sin servicio eléctrico a causa del terremoto de magnitud 6,6 en la escala Richter que sacudió durante la madrugada el territorio caribeño con epicentro al sur de la costa de Guayanilla, municipio meridional de la isla.

Un dominicano residente en Puerto Rico confirmó a periodistas de Notiplata que en toda la isla no hay energía eléctrica, agua y que tampoco esta funcionando el servicio de aviones, luego de los dos sismos ocurridos la mañana de este martes.

Deja un comentario