Noticias Locales

OTRA VEZ APLAZAN APELACIÓN PRISIÓN PREVENTIVA PRESIDENTE INVERDISA.

Varias de las víctimas expresaron su frustración respecto al caso, indicando que el tribunal debe agilizar el proceso para determinar el paradero de los más de RD$300 millones de pesos que fueron distraídos de esa institución de negocios, así como de los bienes inmuebles de la empresa.

PUERTO PLATA.- Fue aplazada para el próximo día 6 de marzo, la solicitud de variación de medida de coercion del señor José Apolinar Rodríguez Ulloa, quien actualmente guarda un año de prisión preventiva por el caso de la quiebra de la financiara Inversiones Al Dia (Inverdisa).

Tribunal que conoce el caso, ordenó el posposición de la audiencia, con el fin de que sean citadas de manera legal, algunas de las víctimas del caso de estafa, las que no fueron notificadas COMO establece la ley.

Ante la nuevo aplazamiento, varias de las personas que perdieron sus ahorros en la malograda financiera, expresaron su frustración respecto al caso, indicando que el tribunal debe agilizar el proceso para determinar el paradero de los más de RD$300 millones de pesos que fueron distraídos de esa institución de negocios, así como de los bienes inmuebles de la empresa.

Deja un comentario