ORDENAN TRASLADO TONY PRESIDIO A LA CÁRCEL; CENTRO PENITENCIARIO SAN FELIPE SE NIEGA A RECIBIRLO.

 ORDENAN TRASLADO TONY PRESIDIO A LA CÁRCEL; CENTRO PENITENCIARIO SAN FELIPE SE NIEGA A RECIBIRLO.

tony presidioEn el Centro Correccional San Felipe se negaron a recibir a Tony Presidio ya que había herido de dos balazos a un agente penitenciario cuando ayudó escapar al interno Jhonny 115.

 

 

PUERTO PLATA.- Durante la mañana del pasado jueves, con un fuerte dispositivo de seguridad policial, fue trasladado desde el hospital Ricardo Limardo hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, Eduardo Francisco Cabrera (Tony Presidio) quien es señalado por las autoridades de ser “un delincuente muy peligroso”.

Cabrera quien fue ingresado al hospital público local tras ser herido de tres balazos por una patrulla durante un confuso incidente protagonizado por agentes policiales y jóvenes del sector Villa Progreso. Anoche el Juzgado de, Atención Permanente dictó en su contra medida de coerción de tres meses 15 días de prisión preventiva por la muerte del taxista de la empresa tecni taxi, Luis Mencia.

“Esto es una trama de la Policía Nacional en mi contra…Yo no soy delincuente… Yo lo que soy es motoconcho”, gritó el acusado Tony Presidio a los reporteros que cubren el área de emergencia del Ricardo Limardo.

En torno a ese caso, el relacionador público del hospital Ricardo Limardo, Antonio Plácido, aseguró que “por órdenes de las altas instancias de la Policía Nacional se dispuso una rigurosa seguridad alrededor de ese paciente-recluso” y al ser cuestionado sobre las pretensiones de un grupo de personas no identificadas de sacar a Eduardo Francisco Cabrera (Tony Presidio) del hospital local, aseguró que “ese fue un simple rumor ya que dicho sujeto estaba fuertemente custodiado ya que según las informaciones de las autoridades está involucrado en un asesinato”.

En el Centro Correccional San Felipe se negaron a recibir a Tony Presidio ya que había herido de dos balazos a un agente penitenciario cuando ayudó escapar al interno Jhonny 115.

Cabrera fue llevado a la cárcel preventiva ubicada en la comandancia de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.