ORBITA FM DE PUERTO PLATA SE CONVIERTE EN LA PRIMERA EMISORA DE LA R.D. VERIFICADA POR FACEBOOK.

 ORBITA FM DE PUERTO PLATA SE CONVIERTE EN LA PRIMERA EMISORA DE LA R.D. VERIFICADA POR FACEBOOK.
Leandro Vargas
LEANDRO VARGAS
Orbita-Facebook
PAGINA DE ORBITA FM EN FACEBOOK

La información la dio a conocer el propietario de la planta emisora, Licenciado Leandro Vargas Castillo, quien agradeció a Facebook por la gran distinción hecha a su empresa.

 

 

 

 

PUERTO PLATA REPÚBLICA DOMINICANA.- La emisora de radio Orbita FM, la cual transmite desde la ciudad de Puerto Plata, se convirtió este martes en la primera Emisora de la República Dominicana en ser verificada por gran red social Facebook.

La información la dio a conocer el propietario de la planta emisora, Licenciado Leandro Vargas Castillo, quien agradeció a Facebook por la gran distinción hecha a su empresa. «Estamos agradecidos por dicha distinción hecha por Facebook, esto de debe a la credibilidad y uso de nuestra pagina, un logro nuestro y de todos los fans que hicieron posible dicha verificación», dijo Vargas.

Orbita FM, transmite su señal de radio en los 92.9 mhz del dial en la frecuencia modulada, en la parte norte del país caribeño. Desde que comenzó a transmitir, se ha caracterizado por ser una emisora con una programación dirigida al público joven, ademas de la libertad de expresión de la que gozan tanto los productores de programas como los oyentes que interaccionan en ella.

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.