Noticias Locales

OPERAN GRATIS A 102 NIÑOS CON DISTINTAS AFECCIONES EN P.P.; SALUDAN RESPALDO DEL GOBERNADOR RIVERA.

PUERTO PLATA.- Cientos dos niños de distintas edades fueron intervenidos quirúrgicamente en un exitosos operativo médico gratuito que realizó el movimiento social Todos Por Puerto Plata.

Amigdalectomías, circuncisiones, extracción de hernias, corrección de adrenoides y frenillos sublinguales, fueron las intervenciones más practicadas en la loable jornada que se llevó a cabo en el Hospital Ricardo Limardo, con la colaboración de numerosos profesionales de la medicina provenientes de Santo Domingo, encabezados por el Doctor Marcos Mirambeaux.

Otros 20 niños quedaron pendientes por distintas operaciones de salud que serán concretadas en una segunda etapa del operativo, cuya fecha será fijada para e informada de manera oportuna, según se explicó.

La Jornada que fue coordinada por el Doctor Francisco Pierret y la Licenciada Bella Méndez, contó con la colaboración del Gobernador Civil de Puerto Plata, Doctor Iván Rivera Bastardo, a quien le fue entregado un pergamino de reconocimiento en nombre del movimiento, por su respaldo irrestricto a la causa.

Deja un comentario