Sociales

OPCIONES PARA EL REGALO DE SAN VALENTÍN EN PUERTO PLATA.

PUERTO PLATA.- En el día del amor y de la amistad, Puerto Plata tendrá en oferta varias propuestas novedosas para demostrarle amor a sus parejas, o simplemente agradar a un amigo o amiga.

Notiplata ha preparado una lista opciones a tomar en cuenta este 14 de febrero.

DESAYUNO O MERIENDA PERSONALIZADA.

Una de esas ofertas la tiene el Restaurant Tío Pan, establecimiento en que se puede contratar la preparación de bandejas especiales conteniendo sabrosos bocadillos, refrescantes bebidas y deliciosos dulces, para complacer el paladar de los seres amados.

A petición de los clientes, las Bandejas Especiales de Tío Pan pueden contener una amplia variedad de comidas gourmet con detalles decorativos personalizados. Además, son entregadas en el domicilio que se indique, con el objetivo de sorprender a los seres queridos.

CAMBIO DE LOOK

Para los caballeros que deseen resaltar la imagen de su novia, esposa o pareja, el salón estético Rayola Center, tiene diversos servicios de belleza, tales como peluquería, spa, depilación con láser y con cera, así como colocación de pestañas de mink e inserción de extensiones de pelo.

 

Rayola Center, también realiza la pedicura y manicura, servicios que al igual que los anteriores, tienen descuentos que oscilan entre 10% y el 40% de su costo habitual, durante el mes de febrero.

La ubicación de Rayola es en la Calle Sánchez número 21, en el corazón del Centro Histórico de Puerto Plata. Su teléfono es el (809) 320-7506.

ROPA

Las damas siempre sabrán apreciar una buena prenda de vestir, siempre y cuando esté al último grito de la moda. Si usted es de los que desea impresionar a su media naranja con un delicado y vistoso outfit, o con un fino accesorio, entonces debe acudir a la tienda Baruk, la más chick de toda la Región Norte, ubicada en el número 22 de la Calle Camino Real, en Puerto Plata.

 

Baruk también realiza ventas virtuales y envía mercancía a todas partes del país, para ello solo debe comunicarse al teléfono (829)-958-6057.

Pulse en el siguiente enlace para ver catálogo de ropas y accesorios disponibles. https://www.instagram.com/barukvip/?hl=es-la

FLORES

En San Valentín nunca pasan de moda las flores. Se acostumbra a regalar rosas rojas cuando la relación amorosa se encuentra en su más alto nivel de pasión. Las rosas de color blanco se obsequian cuando se quiere expresar arrepentimiento o se quiere pedir perdón.

Según algunas fuentes consultadas por Notiplata, se entrega un ramo multicolor de lirios para expresar dulzura o seducción.

La lealtad se expresa a través de los jazmines, en tanto que una pucha de tulipanes de distintos colores simboliza alegría y bienestar de pareja.

Las flores antes mencionadas y muchas otras más, colocadas en vistosos arreglos personalizados, usted puede ordenarlas en la Floristería Jardín flor Elena, dirigiéndose a su loca de la esquina formada por las calles Padre Castellanos y Antera Mota de Puerto Plata, o llamando al teléfono (809)-586-2954.

VINO, CAVA O ESPIRITUOSA

Los vinos espumosos, españoles o franceses, siempre sirven para celebrar las metas alcanzadas en distintos ámbitos de la existencia humana, incluido el amoroso-amistoso. Para los conocedores, una cava o un Champagne son el complemento ideal de una noche de “San Valentín memorable”.

Otros en cambio, prefieren las bebidas espirituosas, entre las que se encuentran el whisky escoces, el vodka polaco o el brandy holandés.

Para la presente publicación, el punto en común que tendrían los puertoplateños a la hora de elegir el trago indicado para la celebración de San Valentín no es otro que Licormart, la tienda más completa en variedades de bebidas en toda la Costa Norte, la que está ubicada en el primer nivel de Plaza Galerías del Atlántico, de la avenida Luis Ginebra de Puerto Plata.

Las ofertas de productos al detalle y al por mayor, forman parte de las políticas comerciales de Licormart, por lo que no puede extrañar a los consumidores cuando encentren productos de alta gama a precios populares.

Las ordenes telefónicas son opción para los clientes de la empresa, quienes solo deben comunicarse al (809) 362-0000, y consultar el catálogo.

https://www.instagram.com/licormart/?hl=es-la

CENA

Los aniversarios de boda, de noviazgo y el día de San Valentín siempre serán fechas especiales en nuestra agenda, es por ello que cuando decidas ir a cenar este 14 de febrero, debes elegir un restaurante fuera de lo cotidiano. Uno de esos lugares extraordinarios para cenar con la delicadeza y el encanto de la cocina europea es el Restaurant Los Tres Cocos, en el que cada día se prepara un menú especial que sorprende a todos los comensales, incluyendo a los más exigentes.

Los Tres Cocos se encuentra enclavado en el corazón de La Roka, en el exclusivo sector de Cofresí.

Debido a que el lugar es de recepción limitada, en una ocasión especial como la que nos embarga es recomendable que reserve con tiempo llamando al teléfono 809-970-7627.

 

MASCOTAS

Los perros, gatos, peces y otras mascotas son regalos muy apreciados, siempre que las personas que los reciban, estén preparadas para asumir las responsabilidades que conlleva el obsequio.

En caso de estar seguro que tu pareja quiera y pueda ciudad de una mascota, el Acuario Kuki Fish tiene una amplia variedad de mascotas y accesorios para ese sutil detalle.

Kuky Fish se especializa en la venta de acuarios, peceras y peces, desde los más comunes, hasta los más exóticos. Para mayor información diríjase a la calle 12 de Julio número 137. Tambien puede llamar al (809)-943-3239.

VEHÍCULOS

Los medios de transporte siempre serán bien recibidos como regalo. Una motoneta, un carro o un todoterreno son presentes que pueden permitirse costear los más desprendidos y mejores posicionados económicamente. De ser ese su caso, en Puerto Plata existen numerosas tiendas de motocicletas, así como decenas de dealers de vehículos, pero ninguno con la garantía y facilidades que ofrece Mocano Auto Import, el que tiene dos locales repletos de jipetas, camionetas y carros, nuevos y usados, de las más reconocidas marcas.

La sucursal principal de Mocano Auto Import está ubicada en la avenida Manolo Tavárez Justo, próximo a la entra de la urbanización Torre Alta, para mayor información puede comunicarse al teléfono 809-706-8066.

LA CASA SOÑADA

Un techo propio es el sueño de la mayoría de dominicanos, y puede ser el mejor regalo de todos siempre y cuando se tenga la disposición, es solo cuestión de planificación y disciplina financiera.

En esta lista de sugerencias de regalos para San Valentín, en Puerto Plata te sugerimos obsequiar una casa dentro del proyecto Don Alberto, en la Urbanización Cerros del Atlántico, construido por Urbenor Desarrollos Inmobiliarios.

Don Alberto cuenta con viviendas unifamiliares de tres habitaciones, en un proyecto cerrado, las que pueden ser apartadas con el 10% de su valor, con un plazo de hasta 12 meses para completar el inicial sin ningún interés.

El financiamiento de las soluciones habitacionales de Don Alberto cuenta con el financiamiento de varias de las instituciones crediticias que operan en Puerto Plata.

Los interesados deben comunicarse al teléfono 809-261-6159 para obtener mayor información del proyecto, o escribir al correo electrónico diurbernor@gmail.com

 

 

 

Deja un comentario