Noticias Locales

NUEVO COMANDANTE P.N. DICE ESTÁN MUY AVANZADAS INVESTIGACIONES ASESINATO DE CHOFER EN EL JAVILLAR, OCURRIDO EN SEPTIEMBRE DE 2018.

Evelio Díaz Artiles.

PUERTO PLATA.- El comandante de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, Coronel Francisco Pérez Encarnación, reveló hoy que esa institución tiene muy adelantadas las investigaciones del caso del asesinato de un chofer de transporte público en el sector El Javillar, crimen ocurrido en septiembre del año 2018.

En el caso del asesinato de Oscar García, como se llamaba la víctima del referido caso, Pérez Encarnación dijo que no se revelan detalles del avance de las indagatorias para no contaminar el procedimiento, al tiempo que pidió un poco más de paciencia a los medios de comunicaciones y a la ciudadanía en general, para dar las conclusiones de ese hecho violento que consternó gran parte de la población Puertoplateña.

El recién designado jefe policial de la Costa Norte, ofreció estas declaraciones en medio de un encuentro de presentación con la prensa local, en el que enfatizó acerca de sus intenciones de estrechar vínculos con la clase de la comunicación y con todas las instituciones comunitarias de Puerto Plata.

Deja un comentario