NUEVA TIENDA ELÉCTRIKA PLUS, ANUNCIA COMIENZO DE OPERACIONES EN PUERTO PLATA.

 NUEVA TIENDA ELÉCTRIKA PLUS, ANUNCIA COMIENZO DE OPERACIONES EN PUERTO PLATA.

la foto 1 (3)

Eléctrica Plus no solo va ofrecer la mejor y mas avanzada tecnología a los mejores precios del mercado, sino que los clientes que acudan a comprar a esa empresa van a contar con la asesoría directa de varios ingenieros de distintas ramas, esto con la finalidad de que adquieran exactamente los equipos y materiales que necesiten.

 

 

 

PUERTO PLATA.- Con el nombre de Eléctrika Plus, comenzará a operar en puerto plata una nueva tienda de materiales eléctricos, equipos de piscinas y plomería en general.

La información la dio a conocer el promotor del proyecto, ingeniero Rafael Augusto Fernández Cruz, quien explicó que  Eléctrika Plus no solo va ofrecer la mejor y mas avanzada tecnología a los mejores precios del mercado, sino que los clientes que acudan a comprar a esa empresa van a contar con la asesoría directa de varios ingenieros de distintas ramas, esto con la finalidad de que  adquieran exactamente los equipos y materiales que necesiten.

«Aveces sucede que usted acude a una tienda y pide una pieza; los vendedores le venden cualquier pieza; cuando usted se dispone a utilizarla se da cuenta de que eso no era lo que en realidad necesitaba, lo que se traduce en perdida de dinero. Nosotros queremos romper con esa práctica y asesorar al cliente para que compre exactamente lo que necesita y así ahorre tiempo y  dinero» dijo Fernández.

El establecimiento que esta ubicado en la esquina que forman  las calles 12 de Julio y 16 De Agosto de esta ciudad, contará con facilidades de parqueo, servicio a domicilio entre otros atractivos.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.