«NI POR FRANCIS, NI POR WALTER»; EQUIPO JAVIER CLARK ASEGURA NO TRABAJARÁ POR CANDIDATURAS IMPOPULARES E IMPUESTAS.

 «NI POR FRANCIS, NI POR WALTER»; EQUIPO JAVIER CLARK ASEGURA NO TRABAJARÁ POR CANDIDATURAS IMPOPULARES E IMPUESTAS.

francis-y-walter«Nosotros no vamos a premiar las imposiciones, Javier es el candidato que quieren los peledeistas y el pueblo de Puerto Plata, todo lo que sea impuesto a la mala, traerá consecuencias nefastas en los resultados electorales del año 2016, eso anótelo señor periodista», reiteró Juan Felix Medrano.

 

 

PUERTO PLATA.- «El equipo político Javier Clark solo trabajará por la candidatura del Presidente Danilo Menina en Puerto Plata, nosotros no vamos a integrarnos a la campaña senatorial ni a la municipal», así lo afirmó Juan Felix Medrano, quien es el asistente del Diputado y aspirante a Senador de esta provincia por el PLD, Javier Clark.

Medrano asegura que el equipo político al que él pertenece, «no se va a integrar a una campaña en las que los candidatos que lleve el Partido de la Liberación Dominicana sean fruto de imposiciones, muy alejados de la simpatía de los habitantes de este pueblo».

El dirigente político que lleva varios años trabajando la candidatura senatorial del Diputado Javier Clark, aseguró que si el PLD insiste en imponer al actual senador por Puerto Plata, Francis Vargas en la posición, este perderá las elecciones y arrastrará al abismo otras candidaturas congresuales, las que se verán contagiada por el gran rechazo que lleva Vargas sobre sus espaldas.

«Nosotros no vamos a premiar las imposiciones, Javier es el candidato que quieren los peledeistas y el pueblo de Puerto Plata, todo lo que sea impuesto a la mala traerá consecuencias nefastas en los resultados electorales del año 2016, eso anótelo señor periodista», reiteró Juan Felix Medrano.

Dijo que las bases del Partido De La Liberación Dominicana en Puerto Plata están de luto, debido a que la alta dirigencia les está imponiendo candidatos malos, los cuales se encuentran totalmente divorciados del pueblo. «Esas decisiones equivocadas han redactado las actas de defunción de esas mismas candidaturas», aseguró.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.