Noticias Locales

MUSA DICE VICEALCALDÍA ESTÁ RESERVADA; REVELAN CLARA ORTEGA ES SU VERDADERA CANDIDATA.

CLARA ORTEGA BRUGAL«Lo de Marisol es una prueba, para ver qué pasa, Walter entiende que Maritza no le suma votos, también entiende que él ganará sin el PLD, por eso quiere reforzar su imagen en las clases media y alta de la población, que es donde él tiene más problemas», dijo la fuente.

 

 

PUERTO PLATA.- El alcalde y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo ayer que la decisión de no llevar nueva vez a Maritza Núñez como su compañera de Boleta en las próximas elecciones, ha sido del propio PLD y no suya.

Musa dijo que la candidatura a vicealcaldesa está reservada por el PLD, y que en los próximos días se dará a conocer quien es la candidata definitiva de esa organización politica para ocupar la vicealcaldía de esta ciudad.

Este medio tuvo acceso a una comunicacion que musa envió al comité municipal del PLD en la que pide la inclusión de la hermana del viceministro Julio Almonte Nina, la señora Marisol Almonte Nina, como candidata a la posición, debido a que necesitaba una persona que lo ayudara en las labores sociales de la alcaldía.

Una buena fuente, cercana a Musa reveló a este medio que la verdadera intención de musa es llevar a la dirigente perredeista, Doña Clara Ortega Brugal como vicealcaldesa, debido a que la imagen del alcalde se encuentra muy deteriorada en la clase alta de Puerto Plata, en la que Ortega Brugal goza de simpatía. Agregó que el alcalde lleva bien avanzadas las conversaciones con Doña Clara Ortega, para materializar el asunto y que el presidente del PRD, Miguel Vargas trabaja el tema en las altas instancias de la alianza PLD-PRD.

«Lo de Marisol es una prueba, para provocar situaciones de tensión y luego aportar la «solución», Walter entiende que Maritza no le suma votos, también entiende que él ganará sin el PLD, por eso quiere reforzar su imagen en las clases media y alta de la población, que es donde él tiene más problemas», dijo la fuente.

La decisión del alcalde Walter Musa de presentar una candidata a la vicealcaldía, fuera de las filas del PLD, ha causado gran revuelo dentro de esa organización politica, en donde advierten que este corre el riesgo de abandonarlo a su suerte si insiste con ese proyecto.

 

Deja un comentario