Noticias Locales

MUERE LA MAYOR DE 3 HERMANITOS QUEMADOS EN INCENDIO MUÑOZ.

No quedan claras las causas del incendio que apagó las vidas de los tres menores.

PUERTO PLATA.- En la mañana de este miércoles, falleció la niña Yohairy Villegas Marcelino, de 11 años de edad, quien se encontraba interna en el Hospital José Maria Cabral y Baez de Santiago, luego de que resultara con quemaduras de segundo y tercer grado, en un incendio que redujo a cenizas la residencia en la que dormía, en el Batey del Medio de la comunidad de Muñoz, en Puerto Plata.

En el siniestro que causo las mortales lesiones de Johairy, también murieron sus dos hermanitos menores, Yuleisi y Johansel Villegas, de cuatro y siete años de edad respectivamente, cuyos cuerpos quedaron carbonizados.

No quedan claras las causas del incendio que apagó las vidas de los tres menores. El director provincial de la Defensa Civil en Puerto Plata, Whascar García, aseguró el fuego se originó en un cortocircuito en los alambres del suministro de energía de la vivienda. Por su lado el intendente del Cuerpo de Bomberos de este municipio, coronel Ramón Paulino, asegura que fue una vela que dejaron encendida cerca de una cama, lo que realmente generó la desgracia.

Según informaciones obtenidas por esta sala de redacción, las tres niñas se encontraban solas en el momento en que ocurrió el lamentable suceso, ya que su madre, la señora Carolyn Marcelino, se encontraba trabajando.

La tragedia ha causado gran consternación en la población Puertoplateña, debido a la poca edad de las víctimas.

 

 

Deja un comentario