MUERE ALEMÁN BALEADO EN PARQUEO LA SIRENA PUERTO PLATA.

 MUERE ALEMÁN BALEADO EN PARQUEO LA SIRENA PUERTO PLATA.

Muerto EN CAMILLASe presume que la herida que le produjo la muerte al extranjero se la habrían causado, presumiblemente, los nombrados Héctor Manuel Francisco Cabrera (Tony Presidio), de 29 años, residente en el sector Los Sufridos y  Albert Manuel Díaz Reynoso, de 27 años, residente en Los Cocos.

 

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-Murió mientras era intervenido quirúrgicamente en el hospital Ricardo Limardo el alemán que fue herido gravemente al mediodía del pasado lunes en el parqueo del multicentro La Sirena por uno de dos delincuentes que luego cargaron con un maletín con una suma de dinero no cuantificada.

La víctima es el nombrado Heins Peter Rehm, de 65 años de edad, quien residía en el residencial La Mulata I del municipio de Sosúa, el cual fue agredido a tiros cuando se disponía a abordar el vehículo en el que viajaba tras retirar el dinero que le robaron de uno de los bancos que operan en el citado centro comercial.

El informe sobre este asesinado-atraco expedido por la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional indica que Rehm murió a causa de lesión por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la Región Parietal Occipital derecha con salida en la Región Parietal izquierda del cráneo.

El parte policial indica que se presume que la herida que le produjo la muerte al extranjero se la habrían causado, presumiblemente, los nombrados Héctor Manuel Francisco Cabrera (Tony Presidio), de 29 años, residente en el sector Los Sufridos y  Albert Manuel Díaz Reynoso, de 27 años, residente en Los Cocos.

El informe del organismo policial precisa que Tony Presidio y Díaz Reynoso balearon al germano en el momento en que éste se encontraba en el parqueo de La Sirena, ubicado en el malecón de Puerto Plata, se le acercaron, le hicieron el disparo y los despojaron del maletín con el dinero.

Se informó que una patrulla de la Policía Preventiva interceptó a los presuntos asesinos en el sector Villa Progreso, donde el nombrado Héctor Manuel Francisco Cabrera (Tony Presidio) enfrentó a la patrulla con la pistola marca Ruger, calibre  9 milímetros, la cual arrojó a unos matorrales.

Se dio a conocer que durante el intercambio de disparos Tony Presidio resultó con heridas múltiples a nivel del Fémur derecho, en el Glúteo y en el Muslo derecho, a causa de las cuales se encuentra interno en el hospital Ricardo Limardo.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional concluyó diciendo en su informe sobre el atraco y la muerte de Heins Peter Rehm que Héctor Manuel Francisco Cabrera (Tony Presidio), de 29 años  y  Albert Manuel Díaz Reynoso se desplazaban en la motocicleta marca Gato, modelo CG150, color blanco.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.