Noticias Locales

MOTOCICLISTA RESIDENTE EN SUIZA RECIBE DOS BALAZOS DE PARTE DE DOS DESCONOCIDOS QUE SE TRASLADABAN EN UN 115 EN PTO. PTA.

LA REDACCIÓN, NOTIPLATA.- Un hombre que se trasladaba en una motocicleta por la carretera Puerto Plata Costámbar, fue herido de bala en la tarde del pasado lunes, hecho ocurrido justo en frente a la estación de combustibles Texaco de la salida de esta ciudad.

Se trata de Domingo Cruz de 47 años de edad, de nacionalidad dominicana, pero con residencia en Suiza, quien fue alcanzado por dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha, modelo RX115, quienes sin mediar palabras de propinaron dos balazos, dejándolo malherido.

La víctima de violencia fue socorrida por una unidad del Sistema de Emergencias 911, misma que lo trasladó a un centro de salud privado de esta ciudad, en donde fue operado de urgencia para salvarle la vida.

Hasta este momento la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional no ha dado detalles de lo ocurrido en este caso, limitándose a informar que todo se encuentra en proceso de investigación.

Trascendió que hombre baleado habría manifestado desconocer quienes fueron las personas que cometieron el hecho, ni quién o quienes tendrían motivos para hacerle daño, como para atentar contra su vida.

Deja un comentario