MORALES Y STRAUSS COMPLETAN NADO DE 12 KILÓMETROS POR COSTAS DE PUERTO PLATA.

 MORALES Y STRAUSS COMPLETAN NADO DE 12 KILÓMETROS POR COSTAS DE PUERTO PLATA.

morales nado

La travesía fue dedicada al también nadador de aguas abiertas, Marcos Díaz, es parte de una campaña de motivación que lleva a cabo el Puerto Plata Swimming Club, para animar a niños, jóvenes y adultos de Puerto Plata, a practicar la natación en aguas abiertas.

 

 

PUERTO PLATA.- Los veteranos nadadores de aguas abiertas, Juan Carlos Morales Plá y Ricardo Strauss, completaron un nado de mas de 11 kilómetros en aguas del atlántico.

Morales y Strauss recorrieron el tramo marino comprendido entre las playas de Bergantin y Lombichito de esta ciudad, en menos de cuatro horas, una verdadera hazaña para dos nadadores de edad madura.

La travesía  que fue dedicada al también nadador de aguas abiertas, Marcos Díaz, es parte de una campaña de motivación que lleva a cabo el Puerto Plata Swimming Club, para animar a niños, jóvenes y adultos de Puerto Plata, a practicar la natación en aguas abiertas.

Numerosas personalidades y autoridades de esta ciudad se dieron cita para recibir a los populares nadadores, quienes reafirmaron su compromiso con el deporte al completar la distancia establecida, a pesar de las condiciones climáticas que imperaron, la cuales no fueron las mas favorables.

Recordamos que el 29 de noviembre del pasado año, Juan Carlos Morales Plá de 48 años de edad,  logró exitosamente el nado “travesía solidaria”, en un tiempo de 5 horas 56 minutos, haciendo un recorrido de 16.9 kilómetros de nado continuo desde Playa Charamicos de Sosúa hasta El Pueblito en Puerto Plata, convirtiéndose  así en el nadador de mas edad que logra ese trayecto de ultradistancia en las aguas del Atlántico.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.