MORALES PLÁ SUGIERE AL PLD DAR OPORTUNIDAD A LAS BASES DE ESCOGER CANDIDATOS MUNICIPALES Y LEGISLATIVOS.

 MORALES PLÁ SUGIERE AL PLD DAR OPORTUNIDAD A LAS BASES DE ESCOGER CANDIDATOS MUNICIPALES Y LEGISLATIVOS.

juankiEl también nadador de aguas abiertas, dijo que en las ultimas dos elecciones, el PLD se ha reservado gran cantidad de candidaturas, a regidores, alcaldes, diputados y senadores, a personas que en algunos casos no cuentan con la simpatía ni el respaldo espontaneo de las bases de esa organización.

 

PUERTO PLATA.- El empresario puertoplateño y miembro del Partido de la Liberación Dominicana, Juan Carlos Morales Plá, sugirió a esa organización política, consultar a las bases, para escoger los candidatos a las distintas posiciones electivas, tanto a nivel municipal, como congresual.

El también nadador de aguas abiertas, dijo que en las ultimas dos elecciones, el PLD se ha reservado gran cantidad de candidaturas, a regidores, alcaldes, diputados y senadores, a personas que en algunos casos no cuentan con la simpatía ni el respaldo espontaneo de las bases de esa organización.

«Yo pienso que es tiempo de consultar a las bases, a la militancia del PLD se le debe dar la oportunidad de escoger sus candidatos, independientemente de que el partido haya sido exitoso con la metodología utilizada en procesos anteriores, los Peledeistas quieren poder llevar gente escogidas por ellos a las posiciones», dijo Morales.

Sin embargo aclaró que esa es una facultad de los organismos del Partido Morado, y que con esta sugerencia en modo alguno pretende interferir en la forma de escoger los candidatos, con miras a las elecciones del próximo año 2016.

SI DANILO NO VA, REINALDO PARED PÉREZ GANA LAS ELECCIONES.

juanki y reinaldoPor otra parte, el popular atleta aseguró que «en caso de que el presidente Danilo Medina no pueda presentarse como candidato Presidencial en las elecciones del 2016, el secretario general de PLD, Reinaldo Pared, sería el candidato y seguro presidente, no solamente por su posición dentro de esa organización, sino por su gran propuesta de gobierno, la que supera con creces las de los demás pre-candidatos y aspirantes de oposición».

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.