Noticias Locales

MOPC Y AYUNTAMIENTO INICIAN ASFALTADO ZONA VICTORIANA PUERTO PLATA; ANUNCIAN INTERVENCIÓN CALLE JOSÉ EUGENIO KUNHARDT.

Evelio Díaz Artiles.

PUERTO PLATA.- El Ministerio de Obras Públicas y el Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata, iniciaron los trabajos de asfaltado de la denominada Zona Victoriana de esta ciudad.

Según informó el director del departamento de Planeamiento Urbano del cabildo local, ingeniero Carlos Andrés González Pilarte, hasta la noche del pasado miércoles habían sido repavimentadas en su totalidad, las calles José De Carmen Ariza, San Felipe, Antera Mota, Salomé Ureña y un tramo de la Restauración.

González Pilarte indicó que Obras Públicas y el Ayuntamiento tienen pautado el reinicio del asfaltado para este viernes, fecha en la que se concluirá la colocación de la carpeta asfáltica de calle Restauración, para luego continuar con la reparación de las calles Imbert, Los Jazmines, Regalado y Marina Viuda Hall.

AYTO. INTERVENDRÁ CALLE JOSÉ EUGENIO KUNHARDT.

En ese mismo orden, el funcionario municipal reveló que en los próximos días será iniciada reconstrucción de la calle José Eugenio Kunhardt, la que no ha sido asfaltada debido que la misma está cimentada sobre un terreno movedizo, por lo que se hace necesario un trabajo especial para su reparación.

Agregó que en casos como el de la calle José Eugenio Kunhardt, lo que procede es hacer una base de hormigón previo al asfaltado, lo que conlleva un elevado presupuesto, razón por la que el Ayuntamiento ha tardado para intervenir esa importante vía.

Deja un comentario