Noticias Locales

MOPC Y GOBERNACIÓN ACELERAN REASFALTADO EN CALLES Y AVENIDAS DE PUERTO PLATA.

Pepín indicó que inmediatamente pase la Semana Santa, serán asfaltadas numerosas calles y avenidas de  este municipio, San Felipe, cumpliendo con un mandato del presidente Danilo Medina.

PUERTO PLATA.- A ritmo acelerado marchan los trabajos de repavimentación de la carretera Luperón, en la entrada de esta ciudad.

La operación fue puesta en marcha por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Constructora MAR, en coordinación con la Gobernación Provincial de Puerto Plata, que dirige el doctor Iván Rivera.

Al respecto, el viceministro del MOPC, ingeniero Ramón Pepín, reveló, que por instrucciones del presidente Danilo Medina, la entrada Este de esta ciudad, será reasfaltada por completo, desde la rotonda del Estadio José Briceño, hasta el Puente sobre el Río Muñoz.

Asimismo dijo que simultaneamente se realizará un operativo de bacheo en la carretera que atraviesa la Costa Norte, desde La Gran Parada, en el municipio de Villa Montellano, hasta Nagua, con el objetivo de adecuar la referida vía para recibir los vacacionistas que visten la zona durante el asueto de Semana Santa.

Pepín indicó que inmediatamente pase la Semana Santa, serán asfaltadas numerosas calles y avenidas de  este municipio, San Felipe, esto  cumpliendo con un mandato del presidente Danilo Medina.

“La Gobernación de Puerto Plata, ha le ha pedido al presidente el asfaltado de este municipio, el licenciado Danilo Medina lo aprobó, y solo esperamos que pasen estos días de Pascua, para continuar estos trabajos, ya en calles y avenidas”, dijo Pepín a la prensa.

Por su lado el Gobernador Rivera, dijo que le sugirió al MOPC, reiniciar el asfaltado después de la Semana Santa, en la Avenida Imbert Barrera, justo en frente del Hogar de Martina, en donde se han registrado varios accidentes fruto del mal estado de la citada vía.

 

 

 

 

Deja un comentario