Noticias Locales

MONTELLANERO MATÓ SU EXPAREJA PORQUE NO QUERÍA RECONCILIARSE CON ÉL; ASESINAN OTRA, TRAS ENCONTRARLE FOTOS AL DESNUDO QUE ENVIÓ A OTRO HOMBRE.

PUERTO PLATA. – En un aparente arranque de despecho, un hombre mató a balazos a su expareja, en un hecho ocurrido en la tarde del pasado martes en el municipio de Villa Montellano.

La víctima respondía al nombre de Yira Martínez Crisóstomo, de 29 años de edad, quien murió por los múltiples disparos de arma de fuego que le propinó, Jonathan Alexander Francisco Almonte (Alex), de 36 años de edad, verdugo que, tras cometer el crimen, se suicidó en el interior del vehículo en el que transitaba.

Testigos de la tragedia, narraron que la joven se encontraba caminando por la calle une la comunidad de Los Ciruelos con la Urbanización Monte Bravo, cuando fue interceptada con Alex, quien le ordenó a la mujer que se montara en su vehículo, supuestamente para “hablar”, pero al ver la negativa de ella, decidió matarla con una pistola que portaba, y luego se quitó su propia vida con la misma arma.

Personas cercanas a Martínez Crisóstomo, dijeron que la pareja llevaba más de 6 meses separada, tiempo en el que el Jonathan Alexander se mantuvo acosando a la muchacha a través de insistentes llamadas telefónicas y con apariciones repentinas en distintos lugares, con el objetivo de reiniciar la relación sentimental que habían terminado.

Los cuerpos sin vidas de Martínez Crisóstomo y de Francisco Almonte, fueron llevados a la morgue del hospital local, desde donde fueron trasladados hasta las instalaciones del Instituto Nacional de Ciencias Forences (INACIF) de la ciudad de Santiago, en donde le practicarán los experticos de rigor para este tipo de casos.

MATAN OTRA EN CABARETE.

En un hecho similar, en la localidad turística de Cabarete, otra mujer identificada como Stefannie María Peña Abreu (Ana) de 23 años de edad quien era oriunda de Jarabacoa, fue asesinada de un cartuchazo por su marido Juan Carlos Hidalgo de 48 años, luego que supuestamente la dama le enviaba fotos desnudas a otro hombre por WhastApp.

Una versión de lo ocurrido, sostiene que la mujer fue llevada de urgencia semidesnuda a una clínica de esa localidad y antes de morir identificó a su agresor y pidió que buscarán a su hija, mientras que el feminicida fue apresado por agentes de la Policía Nacional y al ser cuestionado por la comisión de ese crimen, solamente alegó que el disparo de escopeta que le cegó la vida a su compañera sentimental fue presuntamente accidental.

A pesar de que las autoridades emprendieron las investigaciones de este hecho, circula el rumor de que Hidalgo sorprendió a su concubina tomándose fotografías al desnudo con un teléfono y enviando las mismas a otro hombre a través de WhastApp, ya que luego de recibir el mortal disparo, la dama exclamo: “porque me hiciste esto, si yo te pedí perdón”.

1 comentario

  • Entiendo yo que ningún hombre debe quitarle la vida a nadie, pero las mayorías de mujeres no se respetan ni respetan su pareja, antes no existía eso así como ahora con eso celulares hacen de todos los hombres y mujeres creen que eso es un juego, y están perdiendo su vida por no tener moral.ambos tanto hombres como mujeres.

Deja un comentario