Deportes

MINISTRO DEPORTES ANUNCIA «REPARACIÓN URGENTE» DEL POLIDEPORTIVO PUERTO PLATA.

SANTO DOMINGO.– El ministro de Deportes y Recreación Danilo Díaz anunció este miércoles como una prioridad, la reparación del multiuso techado de Puerto Plata Fabio Rafael González, que ha sido demandada desde hace un tiempo por dicha provincia.

Con el anuncio llamó al proceso de licitación para la reparación de la obra civil y eléctrica de la instalación, cuya propuesta con el pliego de condiciones fue subida el martes 7 de mayo al portal de Compras y Contrataciones del Estado, a fin de que las firmas de ingenieros o contratistas interesados en participar puedan ajustarse a los plazos que se ofrecen.

Díaz, quien definió como de “urgencia” el proceso que conlleva la reparación, informó que está previsto que el viernes 24 de este mes se adjudique la obra a la firma que resulte ganadora de la licitación.

En esa línea, expresó que la intención es que los trabajos puedan arrancar en el mes de junio, con la esperanza de que se concluya en septiembre y se entregue esta obra a Puerto Plata, que es la más importante que tiene la provincia para sus actividades deportivas, recreativas y sociales.

Díaz indicó que no es usual que se anuncie de manera pública este tipo de reparaciones, pero lo hizo a fin de darle el carácter de seriedad y de confianza para todos los interesados, sobretodo, la dicha provincia.

“Nosotros como ellos teníamos la misma preocupación, la misma inquietud”, dijo Díaz.

Deja un comentario