MINISTRO DE DEPORTES JAIME DAVID FERNÁNDEZ, SUPERVISA TRABAJOS DE ESA CARTERA EN PUERTO PLATA.

 MINISTRO DE DEPORTES JAIME DAVID FERNÁNDEZ, SUPERVISA TRABAJOS DE ESA CARTERA EN PUERTO PLATA.

jaime david 1El Ministro se reunió con los directivos de varias federaciones deportivas de esta ciudad, en las instalaciones del Polideportivo Fabio Rafael González, con quienes coordinó y planifico las acciones a realizar por esa cartera en los próximos días en Puerto Plata.

 

 

PUERTO PLATA.- En la mañana de este jueves, Puerto Plata, recibió la visita del Ministro de Deportes, Dr. Jaime David Fernández Mirabal, quien hizo un recorrido por varias instalaciones deportivas de esta ciudad.

Fernadez Mirabal llegó a las 7:30 a. m. a las instalaciones de la antigua Chocolatera, en donde el Ministerio que él dirige se propone adecuar una zona para que los jóvenes de sectores cercanos puedan practicar las disciplinas de basketball y Voleyball, esto a petición de la Gobernadora Civil de Puerto Plata, Eridania Llibre.

A las 8:15 a. m. el Ministro se reunió con los directivos de varias federaciones deportivas de esta ciudad, en las instalaciones del Polideportivo Fabio Rafael González, con quienes coordinó y planifico las acciones a realizar por esa cartera en los próximos días en Puerto Plata.

El recorrido del funcionario  terminó  a las 9:50 a. m. en el Estadio José Briseño, en donde se reunió con los hermanos Ripo Y Ney Serrata entre otras personalidades del Baseball de Puerto Plata, con quienes pasó revista a los trabajos de remozamiento que se realizan en esas instalaciones, para mayor comodidad de jugadores y fanáticos de los Tiburones, equipo Puertoplateño que actualmente compite en la liga de Baseball de Verano de la República Dominicana.

Le acompañaron a Fernández en su recorrido, el Director Provincial de Medio Ambiente, Lic. Carlos Finke y el Director Provincial de Deportes, Neftalí Lamouth.

la foto 3

la foto 2

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.