AGROPECUARIAVideos

MINISTRO AGRICULTURA ACUDE A LÍNEA NOROESTE PARA CONTINUAR AYUDANDO GANADEROS EN MEDIO DE SEQUÍA.

LA REDACCIÓN, NOTIPLATA. – En la mañana de este miércoles, el Ministro de Agricultura Ingeniero Osmar Benítez, viajó a la línea Noroeste, a sostener un importante encuentro con las diferentes asociaciones y federaciones de ganaderos de esa zona, con el objetivo aportar con ese importante subsector económico, en medio de la fuerte sequía que afecta esa región.

 

En su descenso a la linea Noroeste, El Ministro Benítez llevó a los ganaderos de esa región, decenas de camiones de caña, así como miles de pacas de heno, para dar de comer a las reces de esa importante cuenca láctea. De igual manera fueron distribuidos centenares de tanques de melaza y otros tipos de materia que sirven de alimento para ganado.

En la reunión también estuvo presente el Director del Conaleche, Doctor  Arnaldo Gómez, institución que da constante seguimiento a todas las incidencias del sector ganadero dominicano, buscando soluciones par a los problemas que afectan a los productores de leche.

El titular del Ministerio de Agricultura volvió a referirse al tema de la instalaciones de plantas procesadores de leche en varios puntos de República Dominicana, entre los que destacó a la provincia Puerto Plata.

FUENTE: EDÉN DOMÍNGUEZ

Deja un comentario