AGROPECUARIA

MINISTERIO DE AGRICULTURA CONFIRMA RESPALDO A 13AVA. FERIA GANADERA EL CUPEY 2019.

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Agricultura, Osmar Benítez, anunció el apoyo de esa institución a la celebración de la Treceava Feria Ganadera El Cupey 2019 que organiza la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central (AGPPC).

En reunión con el presidente de la AGPPC, Milton Núñez Redondo, el Ministro Benítez también confirmó su asistencia a la feria ganadera de Puerto Plata, en la que serán realizadas numerosas actividades pecuarias, entre ellas juzgamiento de razas bovinas, exhibiciones de caballos, así como importantes charlas y talleres relativos al sector primario.

A su salida del encuentro con el titular del Ministerio de Agricultura, Núñez Redondo expresó satisfacción por la actitud solidaria de Osmar Benítez, de quien dijo será un placer para los miembros de la AGPPC recibirlo en calidad de “invitado distinguido” en la más importante actividad que realiza esa institución cada año.

Trascendió que este 2019 la tradicional Feria Ganadera del Cupey se llevará a cabo durante los días 26, 27, 28 y 29 del mes de septiembre, en la comunidad del Cupey, detrás de la Montaña Isabel De Torres.

Deja un comentario