MILITARES OCUPAN PLANTA GLP LA ESTANCIA; UN GRUPO PARA DETENER CONSTRUCCIÓN, OTRO PARA GARANTIZAR TRABAJOS.

 MILITARES OCUPAN PLANTA GLP LA ESTANCIA; UN GRUPO PARA DETENER CONSTRUCCIÓN, OTRO PARA GARANTIZAR TRABAJOS.

militarizacion plantaLa tensión subió de volumen, cuando se presentaron otros militares para garantizar que los trabajos continúen realizándose de manera acelerada, sin que hasta el momento se sepa bajo las ordenes de quién o quienes actuaban.

 

 

PUERTO PLATA.- Momentos de gran tensión, se vivieron en la entra de la urbanización la estancia, en donde fue militarizada la construcción de una planta envasadora de Gas Licuado de petroleo.

Pasadas las 3:00 pm de este jueves, se presentó al lugar una brigada de militares adscritos, al programa de regulación de Combustibles del Ministerio de Industria y Comercio, quienes trataron de paralizar los trabajos, cosa esta que le fue impedida por los desabolladores del referido proyecto.

militarizacion planta 1La tensión subió de volumen, cuando se presentaron otros militares para garantizar que los trabajos continúen realizándose de manera acelerada, sin que hasta el momento se sepa bajo las ordenes de quién o quienes actuaban.

Residentes del sector rechazan la instalación de esa planta de gas, en tanto que personas ligadas al ayuntamiento local, acudieron en respaldo a la construcción, alegando que estaban allí «apoyando el desarrollo de Puerto Plata».

Distintas personas han denunciado en múltiples ocasiones que este proyecto pertenece al Alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, quien actúa con el apoyo de los Ministros de Turismo y Medio Ambiente, en perjuicio de 6 Urbanizaciones circundantes al proyecto.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.