MILES DE PUERTOPLATEÑOS DAN RESPALDO CANDIDATURA SENATORIAL JAVIER CLARK.

 MILES DE PUERTOPLATEÑOS DAN RESPALDO CANDIDATURA SENATORIAL JAVIER CLARK.

DSC_0895

Clark recibió el apoyo de Los aspirantes los siguientes aspirantes a Diputados: Alfonzo Crisostomo, Cesar Peña, Johnny Medina, Martha Martínez, Jesús Cabrera Y Ramón Monrrobert,.

 

 

 

PUERTO PLATA.- El pasado sábado, el Diputado Javier Clark, lanzó su precandidatura a Senador, por el Partido de la Liberación Dominicana, entidad a la que ha pertenecido desde sus inicios en la política partidaria, dos décadas atrás.

Clark recibió el apoyo de Los aspirantes los siguientes aspirantes a Diputados: Alfonzo Crisostomo, Cesar Peña, Johnny Medina, Martha Martínez, Jesús Cabrera, Ramón Monrrobert, así como el apoyo del Gobernador Civil de Puerto Plata, Doctor Iván Rivera, quien aseguró que el próximo Senador de puerto Plata, lo es Javier Clark.

El legislador también recibió el respaldo del Director de Coraaplata, Ingeniero Onésimo Reyes, quien es el máximo representante en esta provincia de la corriente del Presidente Danilo Medina, a lo interno del PLD.  Reyes, declaró que la corriente política del presidente en Puerto Plata, se encuentra monoliticamente unida, para llevar a Clark al Senado en las próximas elecciones de 2016.

En el acto también participó la vicealcadesa de este municipio, Maritza Núñez, entre otras personalidades y dirigentes del Partido de Juan Bosh, en esta provincia. Síndicos y Directores de Juntas Distritales de esta Provincia también dijeron presente en la actividad.

Miles de miembros y simpatizantes del PLD, abarrotaron el polideportivo, Fabio González, en respaldo a Javier Clark y los diferentes candidatos a diputados y regidores, los cuales terciaran en el proximo torneo electoral.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.