MIEMBROS CONSEJO ZONA FRANCA PUERTO PLATA REALIZAN VISITA CORTESÍA EMPRESA ADMIRAL SPORTS.

 MIEMBROS CONSEJO ZONA FRANCA PUERTO PLATA REALIZAN VISITA CORTESÍA EMPRESA ADMIRAL SPORTS.

visita Admiral 1

Loweski Lucinao, resaltó la importancia que tiene para Puerto Plata esta empresa que desde su llegada a esta localidad mantiene una matricula de más de 150 empleos directos.

 

 

 

PUERTO PLATA.- El Consejo Directivo de Zona Franca Puerto Plata, realizó una visita de cortesía a las instalaciones de la compañía Admiral Sports, empresa industrial dedicada a la fabricación de ropa y accesorios deportivos, enfocados al fútbol, coordinada a los fines de conocer más de cerca el funcionamiento, proceso de fabricación y productos terminados de las diversas empresas instaladas en el parque industrial Puerto Plata.

El Sr. Andrew  Persaud, Director Financiero de dicha empresa brindó unas palabras de bienvenida a los miembros del consejo, y preparó para la ocasión un recorrido por la planta de producción, con el objetivo de que los participantes pudieran observar a través de los diversos departamentos, el proceso completo de una de las empresas más modernas en su género.

visita AdmiralLa Directora de Operaciones de Admiral Sports, Melinda Woodhouse, explicó a los presentes que la empresa nació en año 1914 en Inglaterra, siendo la primera en dedicarse a la fabricación exclusiva de ropas y accesorios para futbolistas profesionales y aficionados.

«Llegamos a Puerto Plata, en el año 2010 y desde entonces mudamos la operación completa de nuestra empresa a esta ciudad, desde aquí diseñamos, fabricamos, vendemos y distribuimos, no tenemos otra sucursal, todo lo manejamos desde acá», reveló Woodhouse a los visitantes.

De su lado los miembros del Consejo, ponderaron la alta calidad de los productos de Admiral Sports, al tiempo que apreciaron la gran cantidad de maquinarias de última tecnología utilizada por la empresa. «Es impresionante la modernidad de las maquinas que utiliza esta empresa», dijo el Doctor José Natalio Redondo, quien es miembro del Consejo.

visita Admiral 2Finalmente el presidente del Consejo de Zona Franca Puerto Plata, Ingeniero Loweski Lucinao, en nombre de todos los miembros, agradeció a la dirección de la industria por el recorrido, al tiempo que resaltó la importancia que tiene para Puerto Plata esta empresa que desde su llegada a esta localidad mantiene una matricula de más de 150 empleos directos.

 

Parque de zona franca Puerto Plata

La Zona Franca Industrial Puerto Plata tiene en operación un total de 14 empresas de los sectores productos alimenticios, confecciones y textiles, tabaco y otros.

Al año pasado, generó un total de 1,466 empleos entre los correspondientes a las empresas y la operadora del parque.

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.