MEDIO AMBIENTE COLOCA SANCIÓN ADMINISTRATIVA A ABOGADA POR INCENDIOS Y CHAPEOS EN LOMA ISABEL DE TORRES.

 MEDIO AMBIENTE COLOCA SANCIÓN ADMINISTRATIVA A ABOGADA POR INCENDIOS Y CHAPEOS EN LOMA ISABEL DE TORRES.
la foto 2 (2)
ÁREA AFECTADA

El funcionario declaró a los medios que luego de conversar con la supuesta infractora, el Ministerio que él representa  procedió a imponerle una sanción administrativa y a remitirla por ante el despacho del Procurador de Medio Ambiente en esta ciudad. 

 

PUERTO PLATA.- La oficina Provincial de Medio Ambiente, citó en la mañana de este miércoles a la Licenciada María Dilia Cruz a quien sindica como la persona promotora de los chapeos e incendios que en los últimos se han estado produciendo dentro del Parque Loma Isabel De Torres, con  fines de desarrollar proyectos urbanísticos.

La información la ofreció el Director Provincial de Medio Ambiente, Licenciado Carlos Finke, quien dijo que luego de varios días de investigación, la oficina que él dirige, procedió a citar a la referida abogada, la cual se presento en la mañana de hoy a las oficinas de esa dependencia.

El funcionario declaró a los medios que luego de conversar con Cruz, el Ministerio que él representa, procedió a imponerle una sanción administrativa y a remitirla por ante el despacho del Procurador de Medio Ambiente en esta ciudad.

Finke explicó que la profesional del derecho se comprometió con el Ministerio De Medio Ambiente a la reforestar de manera  inmediata del área afectada.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.