MÁS LARGA: FINALMENTE SUSPENDEN SESIÓN CONOCERÍA PROYECTO PRIVATIZACIÓN CARRIL MALECÓN DE PP.

 MÁS LARGA: FINALMENTE SUSPENDEN SESIÓN CONOCERÍA PROYECTO PRIVATIZACIÓN CARRIL MALECÓN DE PP.

ayunamiento pp 01Aunque los planes se han tratado de manejar con discreción dentro de los círculos de poder de Puerto Plata, la información se filtró y de inmediato ha concitado gran rechazo en la población.

 

 

PUERTO PLATA- Fue suspendida finalmente una convocatoria a una sesión extraordinaria del consejo edilicio local, en la que se conocería una iniciativa de la alcaldía de esta ciudad y del ministerio de turismo, que busca otorgar exclusividad a la empresa de cruceros Carnival, para la utilización de un carril especial, en la avenida Malecón de Puerto Plata.

La reunión que originalmente estuvo pautada para las 10:00 a.m. de este viernes, fue cambiada anoche para las 3:00 p.m. del mismo día, y a media mañana de la fecha prevista fue cambiada para las 2:00 p.m..

Aunque los planes se han tratado de manejar con discreción dentro de los círculos de poder de Puerto Plata, la información se filtró y de inmediato ha concitado gran rechazo en la población.

Se supo que un grupo de cuatro regidores se han opuesto al proyecto, pero que que lo propio no sucede con los nueve restantes, quienes apoyan la acción impulsada por la alcaldía local y por funcionarios de turismo.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.